martes, 1 de mayo de 2012

CÓMO CREAR UN ESPACIO ANGELICO – ARMONIOSO.



Cada cosa en el universo manifiesto está hecho de energía que vibra a diferentes velocidades.  Para crear un espacio en nuestra vida para los Ángeles necesitamos limpiar la casa de todo desorden y elevar su vibración a un nivel más alto.

LIMPIAR EL DESORDEN.
-Donar las pertenencias que no deseamos.
-Limpiar y refresca nuestra casa en todos los niveles.-Revisemos todas las áreas de la casa y saquemos cualquier objeto que no    cumpla una función.
-Descartemos la ropa que no hayamos usado en los últimos dos años.
-Recordemos dejar mínimo una ventana abierta como ruta de salida de las energías.

PURIFICAR NUESTRO HOGAR.
-Abramos  las ventanas diariamente.
-Purificar  nuestro  hogar usando el humo de  varitas de incienso.
-Utilicemos sonidos para romperla energía estática.  Simplemente dejemos que  el sonido lave el espacio.   Una copa de cristal; usémosla con frecuencia  golpeándola suavemente o rozándola alrededor del borde y se producirá  un sonido armonioso. 
-Palmotear es otra forma efectiva de romper   la energía estática, especialmente en los rincones de la habitación.
-El  poder de nuestra voz  purifica el hogar.   Invocar o llamar a los siete  Arcángeles: Miguel para la protección. Jofiel para el conocimiento y la  Sabiduría.   Chamuel para el amor divino.   Gabriel para  el equilibrio y la   Paz.   Rafael para la salud.   Uriel para la abundancia.  Zadkiel para los cambios. 

ELEVAR  NUESTRAS VIBRACIONES.
-Escuchemos  música Angelical o clásica.
-Tomemos cada día un tiempo en luz natural, se recomienda 20 minutos  diarios.
-Usemos colores que eleven nuestras vibraciones.   Los colores según el día   son: domingo-azul, lunes-amarillo, martes-rosado,  miércoles-blanco,    jueves-verde, viernes-naranja y sábado-violeta.
-Colgamos cristales en cualquier lugar de nuestra casa, ellos nos fortalecen la  intuición.  Los cristales esféricos en las ventanas elevan el espíritu.
-Reunámonos con personas que sean a fines.

La senda del crecimiento es parte de nuestro proceso de transformación, debemos  integrarnos con  personas que nos rodean y con los que afectan nuestra vida; ellos estimulan nuestro crecimiento.