jueves, 13 de octubre de 2011

ÁNGEL DE LA GUARDA.

Cada persona en la tierra, tiene asignado un Ángel de la Guarda. El amor y la misericordia infinita del Padre nos lo coloco a nuestro lado, con la recomendación de no desampararnos ni de día ni de noche. Cada ser humano independientemente de su creencia, aspecto físico o condición; tiene el privilegio de poseer un Ángel de la Guarda. Está contigo siempre, vayas donde vayas, hagas lo que hagas; caminando como un amigo. Esto como toda las cosas creadas por Dios, tiene una explicación: Los seres humanos optamos por varias posibilidades, dentro de nuestro libre albedrío; por lo tanto debemos vivir ciertas experiencias para aprender el verdadero camino hacia Dios. El Ángel de la Guarda no puede interferir en ello; por eso, siempre está allí para consolarnos, guiarnos y protegernos, pero nunca puede cruzarse en nuestro camino.


Al respetar el libre albedrío, nuestro Ángel de la Guarda, presta siempre su ayuda cuando lo reconocemos y lo llamamos; dejando atrás la tristeza, el llanto, la duda; en una palabra dejar de sufrir, pues al fin y al cabo la decisión la tomamos nosotros mismos. A nuestro Ángel es muy fácil protegernos y darnos sustento, cuanto más positivos y optimistas seamos.  Por lo tanto llenémonos de esperanza, confianza y fe, porque así siempre nuestro Ángel estará a nuestro lado. Démosle las gracias por su asistencia, pues siempre está atento en cada paso que demos.

COMO SE RECONOCE SU PRESENCIA.

Cuando deseas atraer Ángeles a tu vida, ellos harán que te percates de que están contigo. Pero si quieres mantener viva y dinámica tu relación con Ellos, es de gran importancia tener consciencia de Su existencia, significado y reconocerlos.

El reconocimiento de la llegada de un Ángel es de forma variada: Cuando sientas paz y bienestar sin saber su causa, significa que Ellos están a tu  alrededor. Visualízalos cerca de ti, eliminando pensamientos negativos y situaciones de preocupación que obstaculizan tu paz interior. Con frecuencia la aparición de un Ángel está acompañada por una gran sensación de  colores brillantes; San Bartolomé fue uno de los primeros que reportó que los Ángeles pueden aparecer dejando atrás  una estela exquisita de fragancias.  
La esperanza está presente cuando los Ángeles están a nuestro alrededor.  Es una semilla que plantan en nuestra consciencia la cual riegan y fertilizan para que crezca y florezca en nuestras vidas.

Si comprendemos y reconocemos las señales que indican que los Ángeles están con nosotros, seremos capaces de prolongar nuestras sensaciones positivas y de establecer vínculos más profundos e íntimos con Ellos.  Siempre agradezcamos su presencia.
-           



No hay comentarios:

Publicar un comentario