sábado, 22 de octubre de 2011

SENTIR A TU ÁNGEL DE LA GUARDA.



Escoge durante el día una hora durante la cual puedas hacer un paréntesis de unos diez o quince minutos en tus ocupaciones.  Si lo deseas coloca a muy bajo volumen, música instrumental, sonidos de la naturaleza o alguna melodía serena.  Selecciona algún lugar donde no seas interrumpido.  A medidas que te organizas; mira este hacer como un momento muy especial que has decidido regalarte a ti mismo, te lo mereces y estás dando lugar a tu Cristo Interior para que se acerque a ti.


Cierra los ojos, intenta no pensar; si te invaden los pensamientos deja que entren en tu mente sin poner atención a ellos y déjalos salir con naturalidad.  Concéntrate en tu respiración: Inhalas – Retienes – Exhalas – Retienes.  Ahora centra tu atención en tu Ángel de la Guarda, visualízalo  y deja que una sonrisa ilumine tu rostro y percibe la sensación de paz que te invade; sentirás que un halo de Luz Blanca te ilumina.  Lleva a tus espaldas con amor y delicadeza a tu Ángel.  Recuerda  todo el tiempo que él lleva allí esperando este bello momento que  tomaras consciencia de su existencia.  Su labor es muy amorosa ya que te protege y te guarda, siempre ha estado allí contigo. Dile cuanto lo amas, pide perdón por tu silencio y da las gracias por su compañía y amor.  Inmediatamente percibirás como te envuelve con su Luz y sus alas, ofreciéndote protección.  Visualiza como esa Luz Blanca te penetra totalmente y haciendo que la paz y la ternura se apoderen de ti.  Permanece el tiempo que desees con él; luego agradece su presencia y su compañía siempre.  Respira, mueve suavemente  tu cuerpo y abre tus ojos.  Se consciente del lugar donde estás. 


Luego, durante el día, trata de recordarlo y de invitarlo a participar en tus actividades diarias;  dile que te permita inhalar su Luz y su fragancia. Verás cómo, a veces, el aire se llenará de un aroma suave y exquisito; al salir de casa dale las gracias por su compañía y la seguridad que te da.  Es un regalo que te hace.






No hay comentarios:

Publicar un comentario