martes, 1 de noviembre de 2011

APERTURA DEL CORAZÓN.



Esta meditación para la apertura del corazón, es vital a la hora de establecer un contacto sólido y verdadero con tus Ángeles.   La meditación crea de manera natural un canal para que fluyan las fuerzas Angélicas, permitiendo que nuestra conciencia se funda con la Suya.

El símbolo del chacra corazón es la flor de loto de doce pétalos, cuyo centro contiene la intersección de dos triángulos, formando la estrella de seis puntas perfectas.  El Corazón-Estrella simboliza el descenso del Espíritu hacia la materia y el ascenso de la materia hacia el Espíritu.  Ésta es la <Estrella> que vas a activar dentro de tu corazón , durante la meditación y el sonido del chacra corazón es el mantra <YAM> pronunciado <iam>.
LO QUE NECESITARÁS:    Una vela rosa.    Música Angelical

MEDITACIÓN.

"Amada y Poderosa Presencia de DIOS "YO SOY EN MI"  invoco bajo Tú Presencia y Protección; a todos Tus Arcángeles, Ángeles y Seres de Luz, que me acompañen en ésta meditación en la apertura de mi corazón".  Doy infinitas gracias, por Su asistencia.

1.  Enciende la vela y pon la música.

2.  Siéntate en una posición de meditación.  Céntrate en tu respiración y permite que tu cuerpo se    relaje.  Deja que la espiración sea más larga y lenta que la inspiración.

3.  Permite que la apertura pacífica y la aceptación fluyan a través de ti.

4.  Invoca al Arcángel Chamuel y a los Ángeles del Amor para que te rodeen con Su bendita Luz Rosa.  Siente que la atmósfera que te rodea se vuelva cálida e íntima.

5.  Tócate delicadamente el chacra del corazón con la mano izquierda.  Visualiza los doce pétalos de tu corazón abriéndose, mientras ve a tu altar interior.

6.  En el centro de tu altar, ve la llama de tu corazón rosa y pronuncia el mantra <YAM>.

7.  Invita a los Ángeles del amor a habitar en tu corazón; ve la llama transformarse en una hermosa Estrella Rosa Dorada, de seis puntas.   Permite que esta maravillosa energía fluya por tu cuerpo y tu aura, luego envía este amor hacia todos los que estén dispuestos a recibirlo.

8.  Agradece de todo corazón al Arcángel Chamuel a  Sus Ángeles y a todos los Seres de Luz; que han participado contigo, en la apertura de tu corazón.

9.  Permanece el tiempo suficiente para regresar a la conciencia de vigilia.





La Biblia de los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario